Is GT6 too easy?

[Quote = "grimmeh, de la publicación: 9147347, miembro de: 112871"] creo que la mayoría de los jugadores GT6 le resultará bastante difícil. Para el resto de nosotros, hay los seasonals; Siento que estoy bastante bien calificada (DS3), y han sido lo suficientemente difícil (la contrarreloj Alfa MiTo, dios bueno ...). El juego es perfectamente razonable para lo que es. Si usted es la minoría de los jugadores (y yo creo que se puede considerar una minoría) lo suficientemente bueno que el de un solo jugador es demasiado informal, usted tiene algunas seasonals y multijugador (esto es, probablemente, todo lo que realmente debe querer de todos modos, ¿verdad? ). Honestamente, ¿qué es tan difícil de entender el propósito detrás del juego y sus elementos? [/ Quote]
I feel like in the offline events if I miss a little more AI , but in the online events the level is good, as everything has good side and bad
 
Gran Turismo 6 is pretty easy, thanks mostly to the online bonuses and the INSANE amount of credits you can get from seasonal events.
 
That the licenses are not so difficult. I'm happy. :lol:

But the races are much too easy. So I always take a slower car. Especially in career mode. Season events are different....
 
Back